jueves, 10 de julio de 2014

Frío.

Se me esta yendo todo de las manos, todo lo que me importa se esta desvaneciendo como los castillos de arena. Tengo una angustia que oprime mi pecho, que me hace estar alerta todo el día, apenas tengo horas de sueño, ni siento, ni padezco, ni el agua ni el vino me sacian, la comida no me llena.

Este sin vivir, no se lo merece nadie, necesito de tus palabras, de tus gestos de amor, de tu risa, de tu sonrisa. No puedo estar sin ti, y este espacio que nos separa, te lo pagaré con tiempo, cada comodín que tuve, lo invertí en ti, ahora, aguardo pacientemente mi hora de actuar. Se que me pides que no me demore, pero aguardame, si te importo de verdad, numerosos son los obstáculos que encuentro en mi camino hacia a ti, mas no puedo rendirme, deseo llegar hasta ti.

Solo necesito un gesto fresco de tu dulzura, para serenar mi alma ardiente, necesito una brizna de ti, asique dime hermosa mia, ¿serás capaz de esperarme?

Tengo tantas estrellas que enseñarte. Tantos sitios a los que llevarte, tantas canciones que cantarte, tantos textos de amor que escribirte... que siento frío si pienso en un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario