domingo, 21 de septiembre de 2014

I'm a trouble.

El infierno desatado a traves de mis dedos no descansa, el calor de tu cuerpo sigue tatuado en mi piel. Sigo contestando dudas que me surgen frente a un espejo roto, que refleja mi mas oscuro pasado, es una bella sombra, en la que puedo verte bailar y sonreirme en el brillo ardiente de mi oscuro reflejo.
No hay nada que me reconcoma mas que el primer pensamiento y miedo que tuve, esa sensacion que senti cuando pude palpar el amor que brotaba en tu interior, pensar que todo tenia que salir bien, las preocupaciones y miedos que ardian en mi mente eran innumerables. Siempre te dije que yo seria el gran problema de la relacion, un infierno interior de pasado negro y sin brillo, de todo menos principe azul, mis ropajes estan en tal estado, que no son mas que harapos cubiertos de sangre.
Yo, mis dudas, mis temores, el amor que sentia, mis ansias de perfeccionismo, mi constante preocupacion. Un pozo al que nos tiramos sin pensarlo, sin tapujos, desnudos el uno frente al otro. El fuego que ardia en mi, fundia tu hielo que dio paso al viento, ese viento que se entrelazaba con mi fuego, y volaban juntos en una espiral de sensaciones tan nuevas para mi, como para ti.
El fuego no ha parado de arder, quizas la intensidad ha bajado, pero eso es solo seňal de que he querido conservar parte de tu hielo, dentro de mi, a modo de recuerdo. Fui el problema, el causante y seré la solución. Estoy al otro lado del muro, y no voy a darle la espalda, me rompere todos los huesos hasta conseguir tirarlo de nuevo. Haré de todas mis fuerzas, un solo golpe que reduzca a cenizas esa distancia que nos separa espiritualmente.
Eres mi vida, mi eterna mi vida, mi paz interior esta firmada a tu nombre, y me ire lejos pero no sin antes, tatuarme en mi espalda tu aire. Ese aire que respiro, que rellena mi vacio interior, que revoluciona las ascuas de mi interior. Siento tu cuerpo, siento tu mente y siento el entorno, ha nacido en mi una percepcion distinta, una forma de ver que nunca quise creer real. Y... aqui estoy, buscando en la luz que me ciega, mi soplo de vida y esperanza, dejando la oscuridad para quien quiera seguir dando tumbos.
Te necesito en esta gran etapa, no quiero completarte, ni algo que no puedas darme voluntariamente, quiero ver firmado por mi tambien tu alegría, quiero volver a tener unos minutos a solas, de espaldas al mundo, olvidando quienes somos. Quiero volver a sentir la reciprocidad de nuestras miradas, el vello erizado de mi nuca, el mordisco de tu boca en mis labios.
Quiero arder, estallar, con toda la fuerza de lo que siento por ti, cogiendote de la mano, y brillando juntos. Entrelazados nuestros espiritus, fundidas nuestras pieles. Velar tu sueňo, sentir tu paz en el inconstante latido de tu corazon, robarte un beso, en el momento mas inesperado, besar tu piel hasta hacerte llegar a tocar el paraiso.
Tengo tantas cosas que hacer, y tan poco tiempo, tanto miedo a dejar a medias una tarea diaria, que es la de enamorarme todos los dias de ti, que a veces siento, que sigue escapandose algo a mi entendimiento.
Rayando el cuaderno, tachando ideas, soňando despierto, deseando tu vuelta, esperando el momento. Tengo ensayado desde hace semanas, el que decirte si te veo, el mas minimo gesto de mi cuerpo medido al detalle, he pensado en todo, y por supuesto, no he dejado de pensar en ti.
Hago mi vida, pero me falta la parte mas esencial de la vida misma, y eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario