sábado, 18 de agosto de 2012

Andando en zig zag.

Después de tanto tiempo vuelvo. Sí vuelvo, con menos fe que nunca, paso del obispo que pretende iluminarme, paso de aquel que me habla de un futuro incierto. Mi única certeza es que si vivo, muero.

Muero, pero aun así vivo, ¿para que renegarse a la vida? Vividla en una cuerda floja, al limite sin ataduras, momentos perfectos, imperfectos... que mas da? Acaso la vida trata de entendernos? Nunca lo hizo y no somos su excepción, no. Mi mayor vicio la música, mi mayor pasión el alcohol, soy un bohemio de la vida que nada sabe de la que se le avecina. Inmune a cuantas criticas de cínicos, y constructivas de sabios, tira hacia delante en zig zag sin mas problema que al arrancar con cada botella de ron que vacia.

Vacia como la vida de otros tantos que ven en la mia una fiesta sin preámbulos. Fijarse en los demas (defecto humano alarmante) tipico de amargados y amargadas cansinos e incesantes. Cuan divertido seria que todos los dias fuesen fiesta cuan alegre seria mi vida si fuese como ellos la pintan dia a dia, cuan perfecto seria aquello que todos ellos creen.

Ilusos, pocas son las palabras que dedicaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario