jueves, 6 de septiembre de 2012

Si se queda corto...

... he de decirles que no me importa, que a medias nací, y casi muero en ello, que a medias vivo, y no por ello soy menos, que si se puede vivir sin medio corazón, no veo razón para que otros no se jodan al igual que yo, nunca es tarde para recapacitar y seguir adelante, nunca es tarde para defender aquello que nos importa, pero... ¿que más da, si vamos por la vida diciendo que todo nos importa bien poco, no?

Errores por donde quiera que vaya, eso es lo que veo, cuando alguien profundiza de verdad en las cosas cotidianas de la vida, hasta en el mero echo de abrir un lata de coca cola y deleitarse con el sonido burbujeaste del liquido en contacto con el aire. Nadie ni siquiera yo, es capaz de expresar nada con exactitud, somos tan cuadriculados que de tontos que somos, pretendemos convertir una esfera gigante repleta de vida en un lujo para pobres y ricos.

No contento con lo que hay, lo que conseguimos con esfuerzo, destruimos lo que nos parece sobrante, cual papel higiénico usado desechado en el wc, amor, tristeza, cosas que decimos saber que son y decir haberlas sentido, ni aun después del mayor descanso eterno que nos da la muerte sabremos definir ninguno de estos dos conceptos. ¿Y pretendemos hacerlo todo en el leve resplandor de una vida? Fijaros en algo tan minúsculo a nuestros ojos como es una estrella que creemos que esta ahí pequeña en lo mas lejano del mundo y nadie se para a pensar que quizás lo único que vemos es el leve resplandor de la luz que nos deja tras su muerte un astro, ¡un astro nada menos! Pero no, nadie se para a decir ninguna de esas sandeces, no, simplificamos y decimos "perfeccionar lo imperfecto" para hacer de esta mierda de mundo un lugar hostil.

Vivimos de lo que vemos, acostumbrados a ver una caja tonta, nada menos que una estúpida caja con luces como su propio nombre indica, carente de sentido donde solo vemos lo que queremos ver, es como negarnos a salir de casa para que nos atraquen. El ser humano contra el que llamamos invasor extraterrestre al cual queremos deleitar con nuestra autodenominada inteligencia, aun estamos tan arraigados a la Prehistoria que pensamos estar por encima de ellos sin ni siquiera tener la certeza de que existen, patético.

Humanos todos ellos (incluido yo mismo) que equivocados estamos del concepto a la hora de llamar al progreso con lo que vosotros decís que es su sinónimo, el verbo crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario