viernes, 20 de septiembre de 2013

Un pasado que te sigue.

¿Donde estaban aquellos que ayer dijeron seguirme hasta mi propio final? Obviamente ya no están, ahora es cosa de otros y otras, no tengo muros que me protejan de los embistes de la vida. Vuelvo a esta constante lucha contracorriente en busca de una paz que no llega, vuelve a mi esta emoción que me embarga al saborear una nueva meta o desafío que me roba el sueño.

¿Que pretenden todos aquellos que buscan atraparme en mis fantasmas del pasado? Es absurdo negar lo que fui, pero mas aun es vivir anclado en un pasado que no forma ya parte de mi, una espina que me quité mientras trato de seguir caminando,eso es lo que es, vosotros veis mi cojera, yo se que también mi sonrisa con la cual os indico lo poco que me importa el mínimo dolor que provocáis en mi.

Vuelvo a darle dos tragos a esta copa que constantemente me digo que esta medio llena, un caballo de troya por día para aguantar problemas reales y de verdad y vosotros y vuestra lucha por odiarme o amarme que tan poco me preocupa. Como ya decía un loco bastante cuerdo "tan solo estoy pensando en voz alta".
 
Sigo levantándome dando el cien por cien de mi, por mi, por aquellos que me animan a ser yo, que por desgracia son pocos, pero no necesito mas. Cuando hago algo que nadie considera necesario, lo hago porque alguien tiene que hacerlo, no lo haré nunca por moda, ni por disfrute, lo hago por vocación. No busco salidas, solo piedras y obstáculos que sortear, busco el morbo de la emoción de la cacería, vosotros veis problemas, yo retos, buscáis personas de palabra, yo hechos que dignifiquen a mi persona.

Ya veis, vosotros tan "vive rápido, muere joven y deja un cadáver bonito" y yo tan "cuida cada momento para cuidar todo el tiempo".

Las personas son llamas que se apagan con el tiempo, tratad de brillar aunque queme a cuantos os rodeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario