Cada día mas distinto, y todo por ti, es surrealista lo mucho o poco que he cambiado en un solo año, miro atrás (si, no me da miedo hacerlo) y aun no alcanzo a comprender el porqué de tanto cambio. No necesito razonar lo suficiente ni basarme en cuanto me dicen cuantos me rodean para saber que los cambios han sido buenos, y todo, sorprendentemente lo has hecho tu.
No solo eres una de las razones del cambio, sino también el cambio en si mismo, contigo las cosas tienen otro sabor, no necesito nada de ti, y en cambio te necesito, quizás suena demasiado profundo, o incluso íntimo decir que voy a necesitar nunca nada mas de aquello que ya me ofreces sin ofrecérmelo directamente, es tan complejo y sencillo que a veces me sorprendo a mi mismo pensando en como hemos llegado a esto, que sinceramente tanto me hacia falta.
No creo que seas una persona mejor ni peor para mi, ni para nadie, pero sinceramente lo que si se, es, que, a pesar de lo extraño de una relación tan diaria y tan bella, nunca me gusto tener a una persona que se preocupe por mi de la manera que tu lo haces, y una persona que sin quererlo ha conquistado el poco cariño que me queda por ofrecer. Quiero que sepas, y quizas esto jamas lo leas y quizas jamas lo diga con estas palabras, te quiero; quitemosle mierda al asunto e importancia, no te quiero de la manera que muchos dicen ni como quizas lleguen otros tantos de manera precipitada, te quiero por ser asi, tu, simplemente tu, que no seas una mascara, que seas transparente como la sinceridad misma y dura como el cristal cuando cometo una de mis tantas estupideces.
Gracias por comprenderme, escucharme y simplemente por el mero hecho de llamarme aunque solo sea para decirme que estas aburrida y no tienes ganas de estudiar. He pensado en todo cuanto hemos vivido (que no es poco para solo un año y pico) y llegado a la conclusion de que tarde o temprano si no nos hubiésemos conocido lo haríamos aun así, porque aunque el destino esta marcado, no lo está el porvenir, aunque yo jamas creí en ninguna de esas mierdas. Esto empieza a parecerme una carta de amor, y sinceramente no me gusta, pero soy mis dedos los que recorren las teclas mientras mi mente juega a desbaratar las barreras de mi conciencia, esa a la que incluso tu has llegado a tocar. Tremendo el desbarajuste que he tenido en mi vida e impresionante lo feliz que soy hoy día ¿por ti? Si, y por todo cuanto me rodea, ahora que las cosas son tan distintas casi diría que me he encarnado en un cuerpo que no es mio, hay cosas negras, si pero insuficientes a la hora de fastidiarme los dias, son pequeños detalles ¿entiendes? Pequeñas cosas que te hacen grande.
Te he dicho muchas veces lo mucho que vales, y cuando necesites que te lo digan solo tienes que decírmelo, no lo haré por cumplir y lo sabes, espero que cuanto te propongas te salga bien y espero poder estar siempre ahi disfrutando de tus alegrías y amenizando tus tristezas, espero estar haciendo las cosas lo suficientemente bien para que las malas no se hagan notar mucho. Me gustaria seguir expresando todo cuanto creo y deberia decir u escribir, pero siempre he sido de hechos, me conoces, y bastante bien, soy complejo y simple a la vez, complejo en el sentido de que soy totalmente impredecible y simple en el simple hecho de que tus pequeños detalles entre otras muchas cosas me hacen feliz.
No se a quien darle las gracias por esta oportunidad que me brinda la vida, esta manera en la que las cosas que me propongo al fin salen bien o al menos merecen la pena, ¿quizás a ti? Si, para que engañarme has hecho que las cosas me parecieran al menos lo bastante facil como para intentarlo, y has procurado esta pequeña amistad de la manera que nadie lo hizo, espero y sé (por mi fantastica manía de creer saberlo todo) que no duran las amistades para siempre, pero tambien se, que voy a ser tan cabezota que vayamos a donde vayamos no nos vamos a separar del todo.
Por todo ello, y por mucho mas, solo puedo dar las gracias a todo lo que ha ido ocurriendo ya sea bueno o malo este año, y brindo porque siga así durante muchos años mas.
Sin más, gracias... a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario