Otro curso más que pasa, un añito hace, que estaba en bachillerato más perdido sin saber que hacer con mi vida. Y aquí estoy, en Córdoba, estudiando una carrera que por días me fascina más, ha sido un largo y duro camino para llegar aquí donde estoy, con obstáculos de todo tipo, y ni yo, jamás imaginé que me vería aquí, pero aquí estoy, tragandome mis propias palabras y haciendo que se las traguen otros tantos.
Este año ha sido muy especial para mi, he podido vivir la experiencia que tanto necesitaba; la de convivir conmigo mismo. Ha sido una experiencia increíble y que os recomiendo a todos y todas, la independencia, autonomía, el vivir solo y sin nadie que esté encima tuya, prepararte tu comida todos los días, mantener un cierto equilibrio en lo que comer, controlar los gastos etc.
He conocido a gente fantástica en esta ciudad, y lo que es más, he aprendido una barbaridad. Nunca pensé que abriría mi mente de esta manera, y aun menos, que llegaría a obtener los conocimientos que hoy tengo. Ideologías, formas de ver la vida, maneras de actuar, etc. Convivo con personas de ciudades distintas, formas de actuar distintas, personalidades nada que ver con la mía y aun así el clima ha sido de lo mejor que podido tener. Tengo mucho que agradecer, entre otras cosas el haber tenido unos compañeros de clase tan geniales, mis molones y el resto de mis compañeros han sido de lo mejor que me podría haber tocado, ha habido buenos y malos momentos, pero ninguno me ha borrado la sonrisa. Con algunos tuve mis mas y mis menos, pero lo que más me gusta es que, a pesar de tener ideas y pensamientos tan distintos, jamás me han faltado el respeto. Lo bueno de vivir lejos de mi odiada tierra, es que aquí me conocen desde cero, sin los prejuicios que les puedan meter otras personas.en la cabeza.
Me he sentido vivo, como nunca. Aceptado por personas tan distintas a mí y querido como nunca por personas que conozco de este año.
He de decir, que hay mucha gente a la que le debo mucho, por el apoyo que me han dado en la distancia, como también tengo que agradecer mucho a las personas que me han dejado por esta misma distancia, he aprendido de cada uno de mis aciertos y errores, y no hay nada más que valore que ese aprendizaje continuo que estoy viviendo.
Soy una persona pasional e impulsiva, que vive el hoy, y no se preocupa del mañana, algunos están en las carreras, labrándose un futuro, yo estoy por amor al arte, no me preocupa mi futuro, porque lo único que busco es disfrutar haciendo lo que me gusta, aprender todo sobre el mundo del Arte. No voy a dedicarme a ello, ni mucho menos, y aun menos se a que me dedicaré, pero poco me importa, Solo busco el goce de la vida, No entiendo de metas ni objetivos, es más ni los entiendo, son límites y estos límites son los que nublan la mente y la cierran por completo.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo he aprendido a no preocuparme, a darlo todo el cien por cien, y sobre todo, a ir con la cabeza bien alta, aceptando mis errores, y enorgulleciéndome de mis aciertos. Soy honesto y no me importa sentirme el mejor, porque no paro de aprender, y de superarme, no soy el mismo de ayer, ni creo que mañana sea igual que hoy.
Da igual lo que estudiéis, quienes seáis, pero lo que habla por vosotros son los hechos, he tenido que restar amistades, y sumar otras, y sinceramente no me importa, así estaremos todos tarde o temprano.
Si quieres ayuda pídela, si quieres ofrecerme ayuda no me lo preguntes, hazlo. Pero si vienes a estorbarme no te pediré educadamente que te apartes.
He aceptado mis cambios con tranquilidad, va siendo hora de que todos empecemos a aceptar la realidad en la que vivimos, dando todos los dias el cien por cien, no por nuestro futuro, que siempre será incierto, nos lo labremos o no, si no por disfrutar cada segundo de la vida.
Yo celebro todos los días que estoy vivo, ¿por que vosotros no?
Sin más quiero dar gracias por los compañeros de piso que he tenido con los que he convivido un año entero, las 24/7, a mis compañeros de clase por aceptarme sin preguntas, a los profesores que de verdad se han implicado en nosotros. A las personas que estuvieron apoyándome desde el principio de esta experiencia hasta el final, y a las que no por supuesto también os agradezco que me mostraseis que aun me queda mucho por aprender, y que aunque trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, siempre habrá algo en lo que pierda el tiempo, como en dedicar tiempo a personas como vosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario