viernes, 18 de julio de 2014

Demasiadas balas.

Tan poco tiempo, y ese tic tac retumbando en mis oídos... la vida no está hecha para parar ni un instante. He vivido tanto en tan poco tiempo, parece mentira las personas que ayer estuvieron, y hoy no están, no siento para nada el ser cruel, pero si no estas en mis malas no esperes mis buenas.

¿Qué si me arrepiento? Tiendo a decir mucho que no me arrepiento nunca de nada, pero si es cierto que a veces he llegado a sentir que he perdido el tiempo con personas u malos hábitos, que yo pensaba que merecían la pena. Pero como suelo decir mucho, estoy orgulloso de esos errores, mediante los cuales hoy soy quien soy.

Me resulta increíble, que haya gente, que, aun fallandome, lo hagan conociéndome, y no contentos con ello, tratan de bajarme el autoestima. No se a que juegan, he llegado muy lejos, y nadie, repito NADIE ha estado ni estará. Es dificil tratar con una persona como yo, segura de si misma, sin objetivos, y sin miedo a nada; no los marco, y no los necesito, mas que nada, porque no puedo decir hoy lo que quiero ser mañana, porque quizás pasado, este cansado y quiera ser otra cosa. Vivo el dia de hoy, y no el mañana de ayer, estoy cansado de pautas a seguir, de normas de comportamiento, resulto chocante, porque nunca sigo a la fila de borregos que me rodea, no siento curiosidad, porque todo el mundo sabe a donde van. Yo en cambio, mañana seré ingeniero, pasado barrendero, y quizás hasta el final de mis dias granjero. Y no me importa, me preocupa disfrutar de la vida, vivirla, no el trabajo, el dinero, los estudios, me gusta llenarme como persona, formarme en general, y hay muchos medios, y no precisamente velando por un futuro mejor el futuro es mañana, y ya mañana me preocupare de él, hoy me preocupa comer, dormir cómodamente, y no el que estudiaré o el cargo que ocuparé mañana.

Ineptos, aquellos que crean que me conozcan y sean incapaces de respetar mis ideas, aun teniendo ideas contrarias, inutiles, excrementos, desechos humanos, aquellos que tratan de encasillarme en una fila, siguiendo una linea impuesta por una sociedad que me repugna. No trato de gustarle a nadie, salvo aquellos que me importan, y ojo, tampoco trato de gustarle a mi familia por serlo, no mi familia, son aquellas personas, o animales en su defecto, que me apoyan día a día, sin tapujos y sin obstaculizar mis decisiones, siempre aconsejandome, nunca agobiandome. Familia puede ser una persona que conociste hace una semana, madre o padre puede ser cualquiera, que ejerza ese papel digno del mismo.

Palabrería, eso es lo unico que leo y escucho, borregadas, de humanos, simples humanos, cada día amo mas a la madre Naturaleza y entiendo más, porque nosotros tenemos que adaptarla a nosotros y no nosotros a ella. Ilusos, que pronto llegará nuestro fin y que con afán me abrazaré a él.

Algún día me llegará mi final, pero a día de hoy no pienso marcharme aun, seguiré cerrando esas bocas que dicen decir "verdades" y que lo único que buscan es hacer daño, viviré a mi modo, sin faltarle a nadie, y me irá mucho mejor, y seré mucho mas feliz, que los que sigan a la fila, marcándose un objetivo.

Jamás agacharé la cabeza, y no por orgullo, sino por lo feliz que soy, de saber que no tengo ni espero tener jamás que hacerlo por vergüenza. Ya que si me equivoco, soy el primero en aceptar mi error sin problema alguno.

Dedicado a todos los que habláis, por hablar de algo, por hablar de alguien, por contar la historia de una vida que no es vuestra, que jamás vivisteis, y que jamás os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario