sábado, 19 de julio de 2014

Las cosas hermosas de la vida.

Mi vida esta llena de oscuridad, pero no toda ella es negra, hay personas, en concreto mi pareja, que la llenan de luz, y no una luz cualquiera, sino la misma luz que irradia la Luna en las noches.

Y es que, no es una persona cualquiera, ni tampoco solo mi pareja, es mi faro de alejandría, elimina mi tristeza de un solo suspiro, es la niña de mis ojos, esos dos ojos como diamantes, que destellean en verde y marrón, ¿que haría yo sin esa mirada de luz?, y su sonrisa, esa sonrisa que muestra las perlas de su boca, y esos labios, que evocan la mayor de las pasiones con solo seguir el filo de los mismos, esa piel blanca lisa, esos cabellos anaranjados que caen como cascadas de llamas, lamiendo el fuego de mi piel desnuda ante la suya.

Esas miradas, que me transportan tan lejos, esos besos que congelan mis llamas, esas caricias que apaciguan mi guerra. Dime tu, amor, ¿que seria de mi, sin tu corazón latiendo tan cerca del mio?

Que bebo de tu sonrisa, que me alimento de ella, que si no estas feliz no puedo estarlo yo, cómo pedirme algo, que si no lo estamos ambos no funciona. Cuando me dices que amas, mi corazón te da el cien, cuando me rozas erizas mi piel.

Dime amor, que no podria hacer por ti, por ti he dejado el mayor de los venenos que formaban parte de mi, por ti, que dejaba hasta mi techo, para vivir solo de ti. Amor, que tu sonrisa, es el motor de mis llamas, que tu brisa mis buenos dias, y que tus palabras son gotas de rocío en mis ojos.

Cariño, tu que sola y desarmada me desarmaste, dime, que puedo darte a ti, para que abandones tu tristeza. Dime preciosa, que puede hacer aquel que tiene el poder de incinerar lo que pisa, para complacer al viento que lo mantiene vivo.

Amor, que debido a un error del destino, nos cruzamos viniendo de distintos caminos. ¿Que puedo hacer para que juntos sigamos el mismo camino?

Yo aqui, presento a modo de tributo mi corazón, o al menos lo que de el mismo queda, guárdalo a buen recaudo, ya que, despues de ti, es lo único bueno que me queda.

Amor, para estos dias de tristeza, yo te pido que te centres en otra de las grandes bellezas: La Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario