sábado, 27 de septiembre de 2014

Contrariedad.

Explícame tantas cosas que aun sigo sin saber de ti, explícame el como y el porqué, dime que pasa, cuéntame que te pasa por la cabeza, dime algo que no se, dime porque a veces si, y a veces no, dime porque te engancho y porqué te sueltas de mi mano.

Dime, ¿qué quieres?, ¿qué buscas? , ¿que puedo hacer por ti?

Me confundes, hoy si, hoy no, ahora te abro las puertas, y ahora las cierro, ahí, en tu mansión de cristal, ahora fuerzas la tensión, ahora ahogas mi dolor en más dolor.

Acaba de llegar el periodico de hoy, y en portada va tu amor, que segub parece se convirtió en ruina. Voy recomponiendo un puzzle de placas de hielo singulares, a veces se derriten pero trato de calmar la ansia que tengo por ti, voy aprendiendo a tomarme las cosas con la debida paciencia, saber esperar mi momento...

Dime ahora, que has cortado todas mis vias de comunicacion contigo, ¿que hago? No paro de darles vuelta a planes con probabilidad de que funcionen al 50%, estoy perdiendo la cabeza y ya no me quedan hojas en el cuaderno de tantas que llevo arrancadas... Presentarme alli, llamarte al movil, mandarte un mensaje... No puedo, creo que estoy perdiendo la cabeza, me siento como cuando tengo en vez de sangre, cerveza en mis venas, nada funciona como deberia...

Sin rumbo, hablando con el que me devuelve el saludo en esa ventana infernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario