jueves, 2 de octubre de 2014

If i was u.

Solo una llamada, solo un gesto de saber que...estas. Suficiente para aguantar tanta desdicha, tanta tonteria y banalidad...

Me miro en el espejo y no consigo distinguirme en el. ¿Sere yo? ¿Sera la cantidad de cerdos que te acechan? Mierda.. Lo solté, se me han escapado otro par de miles de demonios, todos tratando de salir de mi cabeza, y todos creando el gran terremoto que todos temen. Perder la razon, los papeles, luego llega el malestar, ¿por qué? A saber... Que puta patraňa me inventaré... Estoy tan cogido que es que... No aguanto mas, esto esta en mi limite.

Fuego, fuego, para esos cerdos! Ardan todos en el eterno infierno, cerdos! Aire para mis asuntos, tierra para mi pasado, y agua, para limpiarme la sangre de esos cerdos.

Otro verano y otro adios, otra vez partido en dos, ¿quien dijo que esto fuera justo? Me arracanste la voz. Naciste y ya te has ido. Te amado viento y lo he jodido, si, la luz fuera al verla en mi cara, miran todos hacia mi poya y yo ya no veo nada, me dan un arma ya cargada y siempre se dispara, no entra el aire ni la vida que es una flor violada.

Y suena el clap clap lo rompo todo tras noche borrosa y suena el hip hop, siempre fui yo la sustancia peligrosa y mas hip hop, de tanto usarlo yo reviento en tu boca y mas hip hop, partiendo todo, ardiendo en llamas.

Me ves desgarrado y desangrado a borbotones en cualquier rincon, me puede el lado oscuro de mi puto corazon, crucificadme la pasion, dame un cajon y un bombo, tener algo entre mis manos y enseguida lo rompo, he buceado en las cloacas de ciudad y no estaba alli, todo lo que buscaba en ti esta dentro de mi. Borracho y solo y despues un bolo, ahora me siento mejor, arrepentido y solo.

Me destrui la nariz para comprar spin, por mas que buscaba coca, toda en mi tabique, aquel que respira tu aire hasta que sintonize el timbre de tu voz en mi puta cabeza. Y todo el dia me lo paso de penitencia, a mi jamas me jodio verte feliz pero la imagen de otro me hace romper todo, aunque ya haya aceptado todos estos modos.

He rebentado partes de mi, que aun creyendo que sabia, ahora se que nada sabia, y que aun me queda por saber de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario