sábado, 4 de octubre de 2014

Pausa.

Por mas vueltas que le doy, mas pienso que tu actitud fue la erronea hacia mi, cuando tu ya besabas otros labios que no fueron los mios...

Ideas, ideas, ¿se irán? Me pregunto cuando...

La pescadilla que se muerde la cola, si recuerdo el mar, me trae el olor de mi pueblo Punta Umbría, si recuerdo mis raices me acuerdo de ti. Tu rostro aparece en los labios de quien trata robarme lujuria nocturna, no puedo evitar la rabia que anida en mi, pelear, pelear, patalear, sin sentido.

Exhalo humo, denso humo, niebla bien espesa, de ayer y hoy, separando ambos dias, comenzando una nueva etapa.

Cosas que surgen sin mas... No has hecho mas que contradecirte, parate a pensarlo un momento, veras los errores y fallos de cuanto me dijiste. Silencio, callo. Despierto.

Ardo, hay fuego en mi mirada.

Estuve condenado a tres vicios, y esta escrito que uno acabará conmigo.

Suspiro. En él vas tú.

Jodido, a mas no poder, disparo en mi propia sien.

¿Karma? Me rio de ti, ¿destino? Incierto como siempre.

Tierras inglesas, tragadme, hacedme vuestro gran vasallo. Me voy a colocar una venda, para entrenar el corazon, voy a cerrar los ojos a la razón, la misma que te falto en su dia, y la misma que pisó lo que quedaba de mi.

Venid todos, venid muchos, yo he aprendido, que puedo con todo, tengo luz y oscuridad, y la cruda realidad en mi espalda.

Temblad, ha llegado el tormento que siempre llevaré dentro. No finjo nada, yo soy así. Esta es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario