domingo, 5 de octubre de 2014

Quizas no sea hasta siempre o si...

Mi madre me prepara comida asiática cuando tiene tiempo una vez por semana, asiatica, china, para mi es lo mismo, ya sabes, me embajona comerla, y eso que esta bien buena. Yo sigo igual, al principio entre nosotros cambio la cosa gracias a ti, pero quizas soy yo, que he vuelto a ser un capuyo, pero bueno, del dia a la maňana tampoco se puede cambiar radicalmente. Me acuerdo de ti demasiado, y eso que estoy viviendo mis ultimos dias, muy aceleradamente, de arriba a bajo sin parar.

Pero hay momentos, que cuando paro, me sangra la cabeza y el corazon, tu sabes a que me refiero, y es una mierda, me alegro por ti, de todas tus alegrias y buenas noticias, no tienes ni idea de cuanto, pero todo esto ha sido complicado para mi, y ya empiezo a aceptarlo...o lo he aceptado ya. He visitado el alonso a escondidas y he estado allí, cerré los ojos y casi me tiro al vacio del puente... Me quedo con lo bueno, porque.. Ha sido la mejor experiencia de mi vida, y es complicado el adiós. Quizas tenias razon como de costumbre, y asi ha sido mejor, sin vernos, pero me quedara esa cosa de verte, y espero poder volver hacerlo, y que tu tambien tengas esa intencion.

No solo es la comida, ni el alonso, ni el sexo ni nada, son llamadas de telefono, mensajes, detalles, gestos. Putada, esto es un puto asco, asi lo siento ahora, despues llega el angelito, a la que ahora como dices, le digo tan facilmente te quiero, porque asi lo siento, y es verdad, y no te mentí cuando dije que no habia nada. Es un cielo, y me ha estado cuidando en tu ausencia. Ha sido un pilar importante, como quizas lo sea ahora el para ti...

Pienso en el tambien, en como sera, y como se portara, se que eres lista de sobra, asi que, como tampoco me importa nada y no es de mi incumbencia, estoy tranquilo porque se que te dejo en buenas manos.

He vuelto... Bueno no, no he vuelto a la mala vida, he vuelto a beber este fin de semana, pero ya no es como antes, aunque siento que me he traicionado a mi mismo, y a ti tambien porque lo prometí, aunque ya dudo que te importe, bebo, lo paso bien, un par de cervezas y se acabo. No aparece el Koloketa, ni tampoco mi fachada, ni corazas ni nada. Hablo con gente que ambos despreciamos, ya no le doy importancia al pasado, salvo la justa. Estoy fumando mucho eso si, necesito nublarme la mente, para que, aunque viva aceleradamente, cuando pare al menos, deje de sangrar por ti.

Es complicado, me habria gustado solo abrazarte y agradecerte por millonesima vez todo, y haber restado importancia a todo lo que en algun momento me reprochaste, y que, te equivocaste por desgracia. He exprimido la mala vida y ya no me queda ni gota.

Ahora solo me queda partir y marcharme, poner los pies en el suelo como decias y buscarme la vida, esa que tanto ansío. Horas y horas de ensueňo, noches en vela contemplando tu figura embelesado, me diste fuerte, ¿lo sabes no? Entradas anteriores hacian que me empaňasen los ojos mientras escribia solo para ti. Y mira por donde, en esta que es la mas importante no lo hago, estoy feliz, sonrio a duras penas. No veo nada negro, al contrario, he retomado el camino en el que me dejaste, hacia la luz y la claridad.

¿Que he cambiado? Nah, sigo siendo yo, pero pisando fuerte el suelo, tanteando todo cuanto hago para no fallar. Me voy a seguir cayendo muchas veces, no me queda otra que levantarme, ya estoy levantado, pero me cuesta caminar, los mejores tatuajes que tengo, son mis recuerdos, y tengo muchos de ti, ¿que breve e intenso fue todo verdad? Espero que entiendas, que el aire y el fuego, son muy distintos pero son aliados naturales.

Quizas lo nuestro acabo en desastre natural, pero albergo la esperanza de que el tiempo lidie con el abismo que nos separa, por decisiones que hemos tomado ahora, es decir, espero que, como dije, podamos volver a vernos, por voluntad nuestra y no por motivos de azar.

No tengo ni la mas remota idea de porque escribo esto pero, me edtoy empezando a sentir mejor, y ya no siento frio, aunque el silencio sigue ahi. Te persigo en sueňos, o mas bien pesadillas, que al final se hicieron realidad. Tenia miedo, mucho, ahora tengo coraje y ganas, estoy quizas herido de orgullo, pero sanaré. No me salen mas cosas, no puedo vomitar mas de lo que ya he vomitado, he llegado incluso a perder el apetito, pero ahora tengo ganas y quiero comerme el mundo.

Sin muros, sin fachadas ni etiquetas.

Estoy en muy buenas manos, y quien sabe, el destino la puso a ella en mi camino, y me da los buenos dias como lo hacias tu, no es lo mismo lo se, pero se agradece y mucho, al principio me dolia y confundia, deseaba que fueses tu quien hiciese eso. Ahora me arranca una sonrisa y ella no tiene ni idea, es un soplo de aire fresco, ¿lo entiendes no? Tiene su chispa, no da calor como mis llamas, pero es acogedor estar con ella. Me ha fallado mucha gente estos meses, y tu lo sabes de sobra.

Ni que decir tiene, que yo sea una persona muy abierta, soy abierto poco o nada, y solo aqui abro la jaula de los demonios de mi mente, aqui, pero ella sin mas, se abrio de brazos a mi y me abrazó sin mas. Ha sido mi hombro en el que llorar, pero sin hacerlo, me da el desahogo que necesito, y tambien me despierta esa preocupación, que como tu me decias: te hará un padrazo.

Me voy contento ya por fin, aunque como digo, tenemos una cuenta pendiente que esta en manos del tiempo, el mismo tiempo que he necesitado yo para recapacitar y recomponerme, con la ayuda de ella.

A ti, solo quiero verte radiante como siempre y con salud, comeré a gusto en un chino a tu salud, y espero hacerme amigo de alguno que cocine bien, para.. ¿Quien sabe? Lo mismo te lo presento algun dia. Eres increible, y que despues de todo el daňo que nos hemos echo ultimamente, tenga que decirte esto asi pues... Me jode, pero me alegra, no puedes hablarme, pero hablamos aqui, en secreto, yo he aprendido a amar el silencio, y a entenderlo, como muchas otras cosas, y gracias ti.

Mi naveganta, me despido de ti, esta es mi ultima anotación en mi diario de abordo contigo, nuestra aventura se acabó, tu ya vas en otro barco y yo ya no tardaré en zarpar en el mio, a donde tu querido viento quiera llevarme. Como siempre BNN.

En las buenas y en las malas,

Ace, "El infierno eterno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario