Tan leve e intensa como el parpadeo de una estrella, una sensación de plenitud, de levantarte cada día con una sonrisa, de esas fuerzas rejuvenedoras que le dan a uno, ganas de comerse el mundo, cada día mas intenso, mas real, importante decir, que no todo depende del prójimo.
Cuantos mas mejor, y yo tengo a los mejores en mi equipo, destacar cabe, que ya pasó un mes desde mi mejor fichaje, ¿que quedan días? Bah, es una fecha simbolica, para mi ya hace un mes, desde el cual te tuve entre mis brazos bebiendo de mi amor, como yo comía del tuyo, un mes desde que mire esos ojos almendrados, y una llama en mi interior, se apagó para dar paso a otra mas fuerte y resplandeciente. La vida da muchas vueltas y a nosotros nos ha puesto en el mismo camino, me has dado tus mejores dias, y tambien he vivido los malos contigo, ¿qué decir de ti, que me has dado un zumo de lo mejor de ti? Eres una persona maravillosa, que me lleva de la mano, por el sendero del placer, de lo prohibido, de lo callado, y lo que no está escrito; mi fantasía hecha persona, mi pieza única en el incompleto puzzle de la vida.
Ardo en deseos de sellar esos labios, de tocar esos cabellos, que se mecen en el imponente viento, de sentir tu espalda pegada a mi pecho, de abrazarte para protegerte hasta del paso del tiempo.
Gracias por todos los buenos ratos mi vida, y tambien por enseñarme incluso en los malos, sobre todo gracias por seguir ahi y soportarme. Y por ayudarme cada día a ser mas, y a reinventarme como persona y no parar de crecer, gracias por devolverme la canción de la felicidad a mi vida.
Y sobre todo, decirte que, sigas cuidando cada momento, y cuidarás todo el tiempo, ya lo verás. Gracias por este mes inolvidable, a veces mi Nami, a veces mi Elsa, pero siempre Paola ante todo, eres lo mejor de mi día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario