Una etapa de mi vida que estoy pasando con bastante facilidad, llena de cambios, decepciones, alegrías etc.
Es una epoca de mi vida en la que digamos que me estoy quitando una venda, y comenzando a ver con claridad las cosas, cuesta ver aun todo lo que se me esta viniendo encima, pero ya cada dia puedo vislumbrar poco a poco las cosas que he ido obteniendo con mi esfuerzo.
Han sido muchos años de mi vida tirados a la basura, unos años negros que trataba de ver coloridos, unos años de autoengaños a mi mismo. Nunca llueve al gusto de todos, y yo pensaba que llovia al mio, pero no, me he dado cuenta ahora, dia tras dia de errores que nunca vi, ni quise ver, pero que estan ahi, y de los cuales, sintiendolo mucho, no me arrepiento. No vale la pena llorar por la leche derramada, solo queda tener paciencia y obtenerla otra vez. Han sido muchos los sacrificios, muchas situaciones límite donde me jugaba tantas cosas que no supe ver; y la verdad, no es que no este orgulloso de quien soy, pero tampoco me averguenzo de quien fui, hay que aceptar los errores, y quizas lo esté haciendo tarde, pero ya es demasiado para mi, y en mi autocrítica ya es suficiente.
He tenido que ser egoísta, y mucho, no me he dejado ayudar por cualquiera y tengo que admitir que me encerré en mi mismo mucho tiempo, y he perdido a muchos en ese encierro, pero he aprendido mucho mas, de lo que jamas habia hecho, he hecho oídos sordos a consejos, he dejado de lado toda emoción para comenzar a cuidarme a mi mismo en cuerpo y mente, y si, sería una estupidez mentir, diciendo que no me he preocupado en nadie, aquellos que estuvieron esperandome en ese encierro tienen la recompensa de tener un amigo mejor que antes. Una persona con las cosas aun mas claras, con una serie de metas fijas, y unos propósitos claros. No maldigo a quienes no supieron esperarme, pero tampoco espereis que yo lo haga. No he tenido una mala llamada de verdad, que me sorprenda, ni a nadie ahi cuando caia.
Es increible la de cosas que suceden en tan poco tiempo, y en como te condiciona la vida esos sucesos. He tenido personas increíbles a mi lado, he visto cosas que me han hecho sentirme afortunado, me he desprendido de cosas que solo me daban malos ratos, y eliminado la oscuridad que ocultaba mi rostro y nublaba mi visión. Ha sido unos meses raros, en los que me costaba aceptar tanto cambio. He conocido a una persona que le ha dado un giro a mi vida de 360 grados, he pronunciado el primer te quiero sincero que nunca le di a quienes me dieron la vida. He llorado lo que nunca lloré en años, he sentido el terror que jamás sentí, y he estado a punto de perder todo cuanto habia amado. He hecho daño a personas que no se lo merecían, y gracias a mi buena voluntad, he sabido paliar esos daños.
He dejado de autodestruirme, y he encontrado la cura a el odio que me come por dentro. He dejado de callarme cosas que siento, por temor al "qué dirán", me he salido del rebaño y he empezado a criticar, he comenzado a quitar vendas a ostias, y por ello he perdido a muchas personas, que ya jamás me importarán no ver, y he ganado a otras que me ayudan a poder caminar y seguir.
He encontrado la felicidad plena, y ahora sigo mi camino de autorealización. No importa lo que venga, tengo sueños que pienso cumplir, una novia increíble que me apoya y me da fuerzas todos los días, unas amistades que espero que siempre sigan ahí, y una familia que jamás me mereceré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario