sábado, 6 de septiembre de 2014

Alas rotas.

Deambulando por las calles que tu y yo recorrimos, dentro de mi cabeza, tatuandome el dolor con nombre de mujer. Aborto esta pasión, esas ganas de seguir que me lo roban todo, esa fuerza de mis piernas que no paran quietas.

Brava esa gente que espera la destrucción inminente, bravo los prepotentes, brava esa ambición de seguir de frente. No entiendo que pasa, que el higado me llama, y solo escucho a mis pulmones reclamando traya, el cerebro esta nublado, y por ti se dispara. Pongo toda mi atención en tu puto culo, lo veo moverse y casi puedo hasta volver a tocarlo, una vez juré que solo sería mío. Ahora estoy perdido, cual perro de presa, en un bosque en el que no veo a mis putas presas.

No estoy en mi coto, ni esta es ni temporada, el dios que habita en mi, ha despertado y me ha jurado que si le doy el poder seré perdonado, y todo aquello que toque jamás volverá a ser daňado. Hoy por hoy, no paro de abusar, del poder que en mi reside como el de Lucifer, no paro de arder, y sólo es por ti, todos se queman a mi paso, y aun no puedo volver a ti. Te dije que no, y el tuyo aun fue peor.

Pero se que en un futuro, será el "se acabó", hoy no puedo mas, estoy cansado ya, me duele hasta la poya a mas no poder y solo pienso en joder, ¿yo que pude hacer? Si me siento como una puta ficha en un tablero de ajedrez, no soy el puto rey, y aun menos peón, voy haciendo curvas en un tablero cuadriculado. Yo pago y tu desefundas el material pactado.

Hoy por hoy, en mi forma de dios, no puedo quejarme de nada salvo de vos, no me puede callar, ni alter ego, ni el orgullo ni mi oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario