jueves, 25 de septiembre de 2014

Inocencia y Violencia

¿Que hay detras de mi sarcasmo? La mas profunda estupidez e inocencia del mundo. Confundimos, prejuzgamos, nos equivocamos.

Mi doble juego, de doble moral, mi revólver, de dos salidas. Dos balas, con tu nombre y apellidos acuňadas en ellas. Un objetivo.

Tu.

Seguimos en la marejada en un barco sin tripulación, sin un rumbo claro, con un viento raro, con una niebla helada. El cuerpo cortado, las tripas en el suelo, la sangre brotando, el fuego consumiendo. El alcohol se acaba.

El sabor del tabaco, volviendo a mi seca boca, lo último que humedeció mis labios, fue tu saliva. Ni indica ni sativa, el sabor de tu piel, cual fruta prohibida, rechazo el paraiso, o el seguir con mi vida, quiero vivir en pecado, y eternamente castigado. No te hagas de rogar mi, oh dama de hielo, tarde o temprano, mi fuego cicatrizará tus heridas, duele, como todo en esta perra vida. Pero siempre podremos volver hacer juntos, muňecos de nieve.

Inocencia de mi, que me derribe en tus brazos, bajando la guardia, sin saber que un dia, desaparecerias cual humo.

Violencia de mi vida, retente un poco mas, no quiero estallar, me niego a estallar. Estoy haciendo, la filigrama de mi vida, estoy haciendo, mi puente de cristal hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario