martes, 23 de septiembre de 2014

Malo

Recuerdos de los que vivo, recuerdos que concuerdan con lo que digo, recuerdos que nacen y mueren en mi cabeza. Entonces despierto en mi casa y loco rompo la pared.

Me interpreto a mi mismo, joven y salvaje, una bestia imparable e indomable. Si alguien podia consumir mis ansias de matanza, ahora ya no esta y toca levantarse. El vacio es inllenable, mi fuerza de voluntad inquebrantable, a veces creo que no puedo hacer nada y lo hago, entonces se que puedo tener el mundo en mis manos. Y lo hago arder hasta fumarme sus cenizas en mi cuarto a oscuras.

Reviento con los gritos de mi casa, y ya si hablamos de silencio el tuyo me remata, doy vueltas como un tigre enjaulado, y cuando salgo lo hago con el corazon accelerado, no puedo calmar esta sed que me puede tanto, ¿cuantos dias son, ochenta y tantos? Perdi la cuenta y vendi mi brazo a satanas para volver aunque sea manco, para arrodillarme ante hasta volverme blanco.

Aunque coma del chino, me sabe a mierda, y si lo prepara mi madre sabe a carton piedra. Por más que lo intenten, no puedo olvidarte, no hace falta, luz ni maquillaje, soy yo mismo y no más, sin un puto alarde.

El demonio, hater, rey y dios de los necios, aquel que dicta sus sentencia y la mia propia de hecho, la has escrito tu, ya ves, cosas de la vida. Me sigo jodiendo con tu triste marchita, ya volverás o volveré a verte, y mientras tanto no me queda otra que joderme, ahora llega el silencio y las noches de estreno. Te veo lucirte y oigo ladrar a millones de cerdos, que aullan deseando evocar tu celo, en mis peores pesadillas, reabres ese triste banquillo, lleno de estupidos idiotas que no saben mirarte, y yo como otro idiota mas, lloro sin saber buscarte. Es triste ver hasta donde he llegado, por un amor vacio, sin vida, que ya no se reanima, ahora que sigues tu tu vida, yo no puedo en la mia, como podia olvidar tu olor, si por ti yo moriria.

Tu mirada enfermiza me sigue a casi todas partes, no puedo salir por las noche y volver al catre, sin nadie a quien mandarle un te echo de menos porque demás nunca te eché y eso tu bien lo sabes. Y este dolor que me corroe, es para subyugarme.

No puedo escribir todo cuanto siento, necesito quedarme con algo en el tintero, y poder verse secar mi sangre, en mi cuerpo entero, aun sigo dandole vueltas a nuestras putas fotos, lo expreso con ira porque ya no lloro, me he quedado sin lagrimas, no se secaron o si se helaron del frio, lo que ya se es que no volveran, si no es contigo. Tengo araňazos en mis cuerpo en lo que pone tu nombre, y sin embargo ya no estas, ¿el por qué de todo? No lo quiero entender, ya he cambiado mis preguntas, y ahora se las respuestas, solo espero el momento en el que el muro ceda.

Ese día sabras, que nadie del banquillo, ni nadie que jamás hayas conocido, se apuňalará a si mismo por ti, como yo lo hice ni sufrirá jamas por ti, como yo lo hice, solo espero que el dia que lo veas no sea demasiado tarde, quizas me muerda desangrado, al otro lado del hielo. Y entonces no habra nadie jamas que supere mis retos. Solo soy yo, quien apunta alto, dispara lejos, y revienta en blando. Que me digan disparatado por seguir una estrella, pero ese es mi sueňo y yo solo quiero que de tu mano, se marche el helado corazón, que me has dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario